Buscador de empleo

Preguntas Frecuentes
Para optimizar el servicio, antes de contactar mira las preguntas más frecuentes de cientos de mensajes diarios que están aquí abajo.


Las consultas cuyas respuestas están aquí no serán respondidas. Gracias

¿Cómo funciona el buscador de Empleo?

Empleo.rdn24.com es un buscador que agrega ofertas de cientos de bolsas y webs de empleo y miles de empresas en España y algunas a nivel mundial de países como: Alemania, Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. Con la finalidad de que usando el buscador y los enlaces generados inteligentemente en cada oferta puedas acceder a categorías relacionadas a otras y desde un solo lugar.

En la parte superior puedes ver el buscador que consta de dos campos:

* El primero para introducir la palabra de búsqueda que puede ser el tipo de empleo, la empresa, etc.
Al hacer clic sobre este campo aparecerá una lista de tipos de empleo que al escribir irán apareciendo aquellas que contengan las letras introducidas para hacer clic sobre la que buscas e ir directamente o introducir un texto totalmente distinto al de las que aparecen en la lista.
Seleccionar categoría de empleo en la lista del primer campo del buscador

Escribir categoría de empleo en el primer campo del buscador buscador

* El segundo campo es de las localidades de España que al igual que el campo anterior al hacer clic sobre él aparecerá una lista que al empezar a escribir irán apareciendo aquellas que contengan las letras introducidas para seleccionarla rápidamente.
Si este segundo campo no tiene nada seleccionado o selecciones “TODAS” aparecerán todas las ofertas de todas las localidades e incluso otros países distintos a España que correspondan al texto introducido en el primer campo.
Seleccionar o escribir la localidad de la oferta de empleo

* El tercer elemento del buscador es el botón que ejecuta la función de búsqueda que corresponda a los dos campos anteriores.


Al hacer la búsqueda aparecerá una lista de todas las ofertas que corresponden con los términos introducidos en el buscador y al hacer clic sobre ellas se mostrarán los datos de la oferta y un botón que puede decir: “Solicitar empleo” 
que al hacer clic aparecerán las formas de contacto añadidas por la empresa solicitante, que pueden ser: “Enviar Curriculum por correo electrónico”, “Llamar al número de teléfono...” en el horario dispuesto por la empresa solicitante; “Completar formulario”, donde al hacer clic irás a un formulario web en el que debes introducir los datos requeridos para inscribirte en la oferta; ó “Llevar Curriculum personalmente” en el horario dispuesto por la empresa solicitante; aunque este último prácticamente está en desuso por motivos sanitarios por la acumulación de personas y la prevención de transmisión del virus; en lugar de esta opción se suele dar cita a cada persona en diferentes horarios.
 
El botón también podría decir “Más información o Solicitar este empleo”, 
el cual dirigirá al sitio web con toda la información de la oferta y otro botón:

 
“Solicitar en la página web” 
ó 



“Solicitar” 
dónde y aunque pueda tener un aspecto diferente de acuerdo a cada una de las cientos de plataformas de empleo, básicamente debes registrarte y aportar los datos solicitados ó acceder a tu cuenta si ya estuvieras registrad@ en ese sitio; o incluso sólo puede aparecer un correo electrónico para enviar el Curriculum Vitae y cualquier otra información requerida ó un botón que dice: 
"Ver la información de contacto"
Botón para ver la información de contacto




Lo fundamental y presente en la mayoría de los casos es enviar el Curriculum Vitae por correo electrónico, por lo que ya debes tenerlo preparado y para lo cual te será de ayuda este artículo sobre cómo realizarlo según consejos de expertos en Recursos Humanos.



Solicitar revisión y/o eliminación de este anuncio
Por favor explica brevemente por qué deseas que se revise o se elimine este anuncio

GRACIAS
El reporte ha sido enviado
 
cerrar
Formación de Calidad